Puntos de Venta

Productos para el cuidado, mantenimiento y decoración del jardín.

Inspirate, creá y disfrutá tu jardín

Sabemos que cada parque, jardín, cantero o maceta requiere de cuidados especiales, al igual que las plantas que crecen en ese lugar. Por eso contamos con diversos productos para cumplir con todos los requerimientos que pueden presentarse en cada una de esas situaciones.

Nuestra experiencia en el sector y el fuerte compromiso que tenemos por brindar siempre la mejor calidad, nos permiten asegurar la máxima belleza en tu jardín.

Amigables con el medio ambiente

¿Sabías que sos, junto a nosotros, socio de uno de los proyectos de reciclaje más grande de la Argentina? En Terrafertil participamos activamente en la protección del medio ambiente, reciclando todos los años toneladas de subproductos de agroindustrias, poda urbana, descortezado de maderas y camas de stud, que de otra manera serían tratados como residuos. Este proceso de compostaje nos permite obtener un producto con alto valor agregado para ser utilizado en los sustratos que tus plantas necesitan para crecer fuertes y saludables.

Sustratos para canteros y macetas

Brindá el perfecto equilibrio entre aire y agua, junto a la dosis justa de nutrientes, para que tus plantas luzcan sanas y fuertes. Sustratos diseñados para aportar las condiciones ideales según las necesidades específicas de cada grupo de plantas: cactus y suculentas, bonsai, orquídeas, plantas de flor, plantas de interior, rosales, palmeras y helechos.

¡Cada año son más los que se animan a tener una huerta en casa!

Con la línea de productos para huerta de Terrafertil te facilitamos el trabajo para que puedas cultivar tus propias hortalizas, y disfrutar así de los beneficios de una alimentación natural y saludable. Ya sea que optes por la alternativa orgánica o no, tenemos sustratos y fertilizantes para el cuidado de tu huerta, ayudándote a mejorar la alimentación de tu familia.

¿Qué tener en cuenta a la hora de hacer una huerta?

Ver más en el blog chevron_right

¿Por qué tenemos que fertilizar nuestras plantas?

Las plantas fabrican su propio alimento mediante el proceso de fotosíntesis y para poder hacerlo las raíces necesitan absorber agua y nutrientes esenciales del medio en donde se desarrollan. Por eso es necesario reponer regularmente los elementos que la planta va consumiendo, mediante el aporte de fertilizantes o abonos orgánicos. Descubrí nuestra línea de fertilizantes para garantizar la mejor nutrición de tus plantas.

Ver fertilizantes
Certificaciones y Calidad

Dale vida a tu césped

Para lograr que el césped exprese su máximo esplendor es necesario dedicarles mucha atención a todas las tareas de mantenimiento.

En Terrafertil tenemos la mejor selección de productos para ayudarte a mantener tu césped espectacular durante todo el año: mezclas de semillas para las cuatro estaciones del año, semillas puras, fertilizantes líquidos y sólidos.

También tenemos que destacar productos como Terrafertil Green TZ, desarrollado para mejorar las condiciones físicas y químicas del suelo, aumentando la capacidad de retención de agua, la porosidad del suelo y potenciando la fertilización, ya que permite aportar los nutrientes de manera equilibrada y acorde a las necesidades del césped.