Certificaciones y Calidad

“El mejor equipo humano e innovación tecnológica a disposición de las necesidades de nuestros clientes más exigentes”

Certificaciones y Calidad

Certificaciones y Calidad

Para garantizar la mejor calidad de nuestros productos, realizamos un estricto seguimiento de sus parámetros físicos, químicos y biológicos en todas las etapas del proceso de producción. Contamos con un Plan de Gestión de Calidad que posee certificación ISO 9001-2015 lo que nos permite brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción además de motivarnos a perfeccionar continuamente buscando así la excelencia.

Cada sustrato de la Línea Profesional cuenta con información sobre propiedades físicas y químicas además de contar con su Protocolo de Calidad con datos específicos según lote de producción.

Ver fichas técnicas chevron_right
fichas técnicas

En Terrafertil® creemos en el desarrollo sustentable como único camino para cumplir con nuestros objetivos. Para garantizar nuestro compromiso con el medio ambiente trabajamos bajo estrictas normas de gestión ambiental instrumentadas bajo la certificación ISO 14001-2015. Además, en nuestros turbales de Tierra del Fuego contamos con un programa de manejo responsable de los mismos, certificado bajo la norma Veriflora® (Standard Version 1-0), siendo los únicos en Latinoamérica que han logrado cumplir con los rigurosos estándares establecidos.