SOBRE NOSOTROS

Acercando soluciones prácticas,
innovadoras y sustentables a los jardines
y cultivos de todo el país.

Terrafertil

SOBRE NOSOTROS

Acercando soluciones prácticas,
innovadoras y sustentables a los jardines
y cultivos de todo el país.

Terrafertil

Nuestras competencias y áreas de negocio

Nuestro principal objetivo como empresa es acercarle soluciones prácticas, innovadoras y sustentables a nuestros clientes y consumidores, para que sus cultivos se desarrollen de manera óptima y sus macetas produzcan hermosas flores.

Nuestras áreas de negocio se dividen en la extracción de la turba, transformación de restos de poda, material vegetal y descortezados de maderas, y finalmente en producción y venta de sustratos para diversos cultivos.

Acercando soluciones prácticas, innovadoras y sustentables a los jardines y cultivos de todo el país

VER PRODUCTOS
Sobre Nosotros

Relación con nuestros
consumidores y clientes

En Terrafertil® logramos que los sueños de nuestros consumidores florezcan. Ayudamos a cultivar sueños pequeños y grandes, proporcionando productos y soluciones innovadoras para crear hermosos céspedes y jardines.

Nuestras marcas propias y aliadas satisfacen las necesidades únicas de nuestros consumidores. Ya sean productos naturales u orgánicos de uso doméstico, o soluciones para jardinería urbana, hasta productos específicos y tecnológicos para cultivos extensos y saludables.

Todo lo que hacemos en Terrafertil® lo hacemos con pasión.

ver historia
Sobre Nosotros

Cultura y pasión por lo que hacemos

Todo lo que hacemos en Terrafertil® lo hacemos con pasión. Esta cualidad de familia, esfuerzo y compromiso es lo que impulsa a esta empresa a crecer sostenidamente a través de los años. Nuestra premisa es hacer negocios bajo altos estándares éticos y dentro del marco de ley. Nos asociamos con colegas, organizaciones y empresas amigas para desarrollar soluciones innovadoras y sustentables en pos de aportar un granito de arena en cada proyecto, para lograr un mundo mejor.

Suscribite a nuestro Newsletter para obtener las novedades de Terrafertil

* indicates required