1. Inicio >
  2. Política de Calidad y Medio Ambiente

Política de Calidad y Medio Ambiente

TERRAFERTIL S.A. es una empresa Argentina que inicio sus actividades en 1962 elaborando y comercializando Enmiendas Orgánicas comprometiéndose en el cuidado del medio ambiente, fijando como principal objetivo: Integrar la productividad y la calidad con la preservación ambiental.

Para ello, se establece la presente Política apropiada a la naturaleza, magnitud e impactos ambientales de nuestras actividades y de nuestros productos, asumiendo el compromiso de:

1. Priorizar como objetivo la satisfacción de nuestros clientes proporcionando productos y servicios de calidad que respondan a las expectativas y a las necesidades, ejecutando actividades de una manera responsable con el ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación.

2. Capacitar al personal, para que ejecute sus actividades de una manera responsable con el ambiente, haciendo también hincapié en el control de los procesos para mejorar la calidad.

3. Cumplir con los requisitos legales aplicables y otros que la organización suscriba.

4. Desarrollar e implementar métodos y programas de mejora continua, para permitir el cumplimiento de los objetivos, estableciendo indicadores de desempeño para su seguimiento.

5. Mejorar continuamente el Sistema de Gestión Integrado con el objeto de mejorar desempeño ambiental, aumentar nuestra competitividad en el mercado de semillas de césped, fertilizantes, sustratos y acondicionadores del suelo. Detectando las necesidades que nos lleven a desarrollar productos amigables con el medio ambiente, siendo referentes en el sector por la calidad de nuestros productos.

6. Mantener disponible nuestra política a las partes interesadas.

Contamos con la participación activa de todos los integrantes de TERRAFERTIL S.A. en el Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente.

Dirección

Chips Decorativos

Chips Decorativos

Flower Bags

Flower Bags

abrir caja

Suscribite a nuestro Newsletter para obtener las novedades de Terrafertil

* indicates required