Innovación y Liderazgo

El mejor equipo humano, y tecnología
a dispocición de las necesidades
de los clientes más exigentes.

La planta y nuestros procesos

Terrafertil® cuenta con una planta modelo única en Sudamérica. Todos sus procesos se encuentran automatizados y su capacidad productiva ha aumentado a partir del año 2018 con una nueva planta de envasado, paletizado y streechado final de sus productos que alcanza los xx m por hora, permitiendo envasar unas xxx bolsas.

Además cuenta con un sistema de cribado y clasificación de materias primas que alcanza los xx m por hora abasteciendo de esta manera, a mercados dedicados a la horticultura, floricultura, forestación, citricultura, plantaciones de tabaco tanto en Argentina como para diferentes mercados internacionales.

Más de 55 años de investigación y desarrollo liderando el mercado hobista y de cultivos intensivos

Inverstigación y Desarrollo
Certificaciones y Calidad

El equipo humano

En cada etapa de todos nuestros procesos hay un profesional investigando, y poniendo su mayor esfuerzo y conocimiento, a disoposición de cada desafío que se presenta a diario. Trabajamos como ningun otro colega en el mercado, con profesionales especializados en sustratos y temas relativos al suelo y su manejo. Ingenieros y agrónomos, técnicos físicos y especialistas en jardinería. Este equipo de excelencia se complementa con 8 vendedores dedicados exclusivamente para atender las inquietudes y requerimientos tanto de clientes de productos para hobistas o profesionales del paisaje, como productos para cultivos intensivos.

Suscribite a nuestro Newsletter para obtener las novedades de Terrafertil

* indicates required