Certificaciones y Calidad

El mejor equipo humano, y tecnología
a dispocición de las necesidades
de los clientes más exigentes.

Certificaciones y Calidad

Certificaciones y Calidad

Para garantizar la mejor calidad de nuestros productos, realizamos un estricto seguimiento de sus parámetros físicos, químicos y biológicos en todas las etapas del proceso de producción. Contamos con un Plan de Gestión de Calidad que posee certificación ISO 9001-2008 lo que nos permite brindar a nuestros clientes la mayor satisfacción además de motivarnos a perfeccionar continuamente buscando así la excelencia.

Cada sustrato de la Línea Profesional cuenta con información sobre propiedades físicas y químicas además de contar con su Protocolo de Calidad con datos específicos según lote de producción.

VER fichas técnicas
fichas técnicas

Actualmente Terrafertil® además de contar con un Plan de Gestión de Calidad que posee certificación ISO 9001-2008, trabaja bajo estrictas normas de gestión ambiental instrumentadas bajo la certificación ISO 14001-2008. Para la obtención de la turba, cuenta con un programa de extracción y manejo de turbales implementado bajo normas Veriflora® que lleva adelante la verificadora internacional SCS Global Services con el único propósito de establecer un standard sustentable en todos nuestros procesos.

Suscribite a nuestro Newsletter para obtener las novedades de Terrafertil

* indicates required